Alcaldesa Distrito Municipal de San Luís con muchos planes desarrollar esa demarcación

La alcaldesa del  Distrito Municipal  de San Luís, en Santo Domingo Este, arquitecta Wendy Cepeda, se convierte en la primera mujer en ocupar ese puesto, aunque su vida política ha estado ligada a ese cabildo.

En el 2016 fue electa como vocal y para 2020 se reelige y resulta ganadora otra vez, osea, que su presencia en el ayuntamiento de San Luís no es al  azar . 

Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una licenciatura en arquitectura y es la primera mujer en asumir ese cargo, en un ayuntamiento que en los últimos años ha estado dirigido por hombres.

Cepeda al asumir el puesto señaló su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana , uso adecuado del presupuesto participativo así como la creación de la Mesa de Seguridad Ciudadana y Género y la formación de la Policía Municipal para garantizar  la seguridad de los residentes en ese municipio.

 Destacó la modernización de la infraestructura pública , cómo La Placita y el Mercado, recuperación del Matadero y mejoría en los servicios básicos.

Cepeda también en su programa de gestión municipal, tiene planes  de reparación de calles , limpieza de cañadas y la continuación del proyecto de construcción de aceras y contenes.

Llamó a los líderes comunitarios, regidores electos, autoridades civiles y militares a sumarse al gran Plan Municipal para colocar al Distrito Municipal de San Luís como una demarcación modelo del desarrollo.