Cristhian Adames lidera los cambios de camisetas que han favorecido a jugadores

Jorge Mateo fue enviado desde los Leones del Escogido a las Estrellas Orientales, que cedieron a Eguy Rosario. Suerte con sus nuevas camisetas.

Ya sea por vía de cambio o por la agencia libre, varios jugadores con sus nuevas organizaciones han dado un giro significativo a sus actuaciones dentro del diamante.

El líder bate, en lo que va de temporada, es Cristhian Adames con un vistoso promedio de .374 y cuarto en dobles (8). Procedente de los Toros del Este, adquirido en marzo por los Tigres en la agencia libre, Adames le ha dado profundidad a la ofensiva azul, pero también como jugador del cuadro.

Gustavo Núñez, quien se unió junto a Adames en el mercado, también registra avances con el uniforme azul. Es el décimo mejor de los bateadores (.310) del campeonato.

Para ser más exacto, Adames y Núñez no son ajenos en los Tigres. En especial Núñez, quien era apetecido por la organización. Y también los fanáticos azules.

Casos singulares

Gilberto Celestino (Toros) y Steward Berroa (Águilas) son dos ejemplos muy interesantes con sus nuevas camisetas. Los dos han sido colocados como bateadores abridores, especialmente el primero.