DGT no solo descubre talentos, también une familias y celebra la identidad dominicana
Desde su primera temporada, Dominicana´s Got Talent (DGT) ha logrado trascender el mero entretenimiento televisivo para convertirse en un espacio que inspira, conecta familias y celebra el talento de todos los rincones del país.
En conversación con la producción del programa que se emite los miércoles a las 8:00 pm por Color Visión, y que llegará a su fin el próximo miércoles 18 de febrero, el equipo revela a Diario Libre, cómo han construido un proyecto el cual va más allá del rating y se centra en valores, inclusión y el poder de soñar.
"El mensaje más poderoso que hemos transmitido es volver a creer en los sueños, en la resiliencia del dominicano, en cómo, juntos, podemos lograr grandes cosas", asegura el equipo.
Desde audiciones abiertas hasta el escenario final, DGT busca mostrar que cada historia, cada esfuerzo y cada talento tiene un espacio para brillar.
Conscientes de que su audiencia es familiar, la producción implementa filtros desde el inicio de las audiciones: "Esto nos permite que nuestro contenido sea realmente amigable para todos los públicos", explican.
La combinación de entretenimiento con sensibilidad permite contar historias de esfuerzo y perseverancia sin perder el respeto hacia los participantes ni la esencia del espectáculo.