El Patronato Nacional de Ciegos celebra el 25 aniversario de su tradicional Tarde de Primavera

El Patronato Nacional de Ciegos realizó su tradicional Tarde de Primavera, un evento pro-recaudación de fondos, que contribuye significativamente al desarrollo de los programas de rehabilitación para las personas con discapacidad visual y de prevención de la ceguera, cirugías y procedimientos oftalmológicos.

Gracias al apoyo de personas comprometidas y de gran generosidad, esta iniciativa sigue marcando la diferencia, brindando oportunidades y mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Luisina Miñoso, Vanessa Peña, Noelia García, Carolina Huerta, Lilliana Herrera, Mariel Peña, Violeta Mazara, Milagros Rodríguez y Tatiana Huerta. (FUENTE EXTERNA)

Mirka Morales, presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, destacó que el evento desempeña un papel fundamental en la promoción de la inclusión, permitiendo a muchas personas con discapacidad visual acceder a programas de educación, rehabilitación y oportunidades que transforma y mejora la calidad de vida de esta población.

También ayuda a sensibilizar a la sociedad, fomentando valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad social.

Moda, música y reconocimientos

"Este año celebramos la 25ª edición de nuestra Tarde de Primavera, donde los invitados disfrutaron de una experiencia inolvidable, llena de arte, moda y entretenimiento. Además de presentaciones que incluyeron a personas ciegas en el exclusivo desfile de moda con diseños de la reconocida diseñadora Michelle Reynoso y las carteras de Soraya Khury".

La tarde de primavera vibró a ritmo de merengue gracias a Jandy Ventura, El Legado, quienes pusieron a todos a bailar a los presentes; también hubo rifas, cortesía de sus patrocinadores.

Expandir imagenInfografía

Socorro Peña de Caro, Leonor Gautier y Carmen Ofelia Subero. (FUENTE EXTERNA)

Sin olvidar los diversos puestos de venta, donde los asistentes pudieron adquirir productos y apoyar esta causa. 

Durante el evento, que se realizó en la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club, la directiva del Patronato Nacional de Ciegos entregó una placa de reconocimiento a Vladimir Lendof y otra a Sócrates McKinney por el apoyo brindado a la tradicional celebración.