El acuerdo de la serie Águilas y Gigantes en Nueva York es por dos años
Como toda mina, la plaza de Nueva York tiene sus riesgos para la Lidom, como el clima o el espectáculo que el público exige, pero su potencial es tan enorme que los manejadores se quieren dar una tercera y cuarta oportunidad, tras el accidente del curso pasado.
Gigantes y Águilas llevarán al Citi Field una serie de tres partidos con valor de serie regular entre el viernes siete y domingo nueve de noviembre, bajo la responsabilidad del empresario Félix Cabrera, el mismo que ya montó Titanes del Caribe las últimas dos temporadas.
Fuentes confirmaron a Diario Libre que el acuerdo se cerró, con modificaciones en los términos financieros con relación a lo pactado en las primeras dos experiencias y en los próximos días comenzará la campaña promocional. La rueda de prensa para hacer el anuncio será la próxima semana.
Las Águilas adelantaron el miércoles la oficialización de la serie en un espacio pagado en la edición impresa de Diario Libre donde anunciaba la apertura de venta de los abonos.
En el anuncio, los amarillos informaron que su calendario en el parque Cibao se reducirá a 23 choques. Dos de los partidos en la Gran Manzana las cuyayas serán dueñas de casa y uno será de los potros.