El dueño de los Mets está sorprendido con el mal momento que atraviesa el equipo
Los Mets están pasando apuros tras un fantástico comienzo de temporada. El equipo inició con 45-24 en sus primeros 69 partidos ahora juega para 3-13 en los últimos 16 tras ser barridos por los modestos Piratas, incluyendo un 12-1 el domingo.
Esa derrota también se produjo después de una reunión solo de jugadores destinada a enderezar el rumbo del equipo. El lunes, el dueño Steve Cohen tuvo la tarea de calmar a todos. Cohen respondió al reciente mal desempeño del equipo en X, afirmando que lo tomaron por sorpresa, pero que cree que la situación mejorará pronto.
"Una racha difícil, sin edulcorarlo. No lo vi venir. Estoy tan frustrado como todos los demás. Superaremos esta etapa. Nuestro pitcheo lesionado se recuperará en las próximas semanas. Es improbable que el equipo, con RISP (corredores en posición de anotar), siga bateando a este ritmo tan flojo. ¡Mantengan la fe!".
Es una declaración sorprendente para cualquier dueño de la MLB, pero es bastante normal cuando se trata de Cohen. Entre los dueños de la MLB, es sin duda el más abierto y disponible. Ha interactuado con los aficionados en varias ocasiones en redes sociales y parece sincero en sus respuestas. Su franqueza y su disposición a actuar como un aficionado lo han convertido en una figura entrañable en el mundo del béisbol.
- También ayuda que Cohen conozca el juego, o al menos tenga a alguien que le brinde buena información. Después de un excelente comienzo de temporada, sería absurdo pensar que los Mets son de repente uno de los peores equipos de las Grandes Ligas.