El expríncipe Andrés invitó a Epstein y mujer rumana 'muy mona' al palacio de Buckingham
El expríncipe Andrés invitó en 2010 al financiero estadounidense y pederasta convicto Jeffrey Epstein y a una mujer rumana descrita como "muy mona" a una cena privada en el Palacio de Buckingham, según correos electrónicos difundidos por la Administración estadounidense y recogidos este domingo por medios británicos.
Los mensajes, parte de los llamados archivos Epstein, muestran que la chica fue invitada a petición del magnate, quien estaba en Londres y quería que lo acompañara a la cita junto con otros conocidos.
Los intercambios entre los dos hombres revelan que Epstein contactó con el antiguo duque de York para verse y que éste le ofreció varias opciones, entre ellas ir a un restaurante o a un salón privado.
"Alternativamente, podríamos cenar en el Palacio de Buckingham y con mucha privacidad", propuso el hermano de Carlos III, que firmó con su inicial 'A'.
Epstein respondió: "Bp (por Palacio de Buckingham), por favor (cor)". Y más tarde añadió: "Quiero tiempo en privado contigo; sin embargo, estoy aquí con (nombres censurados), ¿debería traerles para dar algo de vida?".