Franco denuncia que le robaron RD$1 millón en hotel; empresa asegura no haber recibido queja oficial
Wander Franco pudo haber cavado su tumba como bigleaguer en Puerto Plata tras la relación que sostuvo con una menor de edad que lo tiene fuera del béisbol, pero el banilejo mantiene un apego con la Novia del Atlántico.
Apenas días de haber subido un video en las redes donde daba señales de que sigue entrenando, el infielder ha vuelto a acudir a Instagram para denunciar que le sustrajeron un millón de pesos del hotel donde se hospeda, en el municipio Sosúa.
Sin embargo, el hotel en cuestión comentó en una publicación en las redes sociales de Diario Libre que no ha recibido reporte alguno.
"Nos tomamos muy en serio la seguridad y la reputación de nuestra comunidad. Hasta ahora (10:45 am), no hemos recibido ninguna queja, visita a la oficina ni reporte policial", respondió el hotel este sábado.
Prosiguieron diciendo que "las declaraciones públicas sin hechos confirmados pueden inducir a error al público y pueden tener consecuencias".
"Invitamos a todos a confiar únicamente en información verificada y estamos preparados para cooperar con las autoridades si es necesario", dice el comentario del hotel.
En una transmisión en vivo por la referida red social, Franco, con tono de impotencia, asegura que dejó dos millones de pesos en su habitación, pero que, a su llegada, solo encontró la mitad del dinero.
El jugador, quien en junio fuera condenado a dos años de prisión suspendida por la Fiscalía de Puerto Plata al ser encontrado culpable por el delito de sostener relaciones sexuales con una menor de edad, explica en el video que se ha concentrado en Puerto Plata para entrenar, aprovechando la arena de las playas.