Influencer del senderismo fue hallada muerta y en estado de descomposición por "exposición al calor"

Hannah Moody, una influencer de 31 años conocida por compartir contenido sobre senderismo en redes sociales, falleció tras sufrir un golpe de calor mientras realizaba una ruta en la Reserva McDowell Sonoran, en Scottsdale, Arizona.

Así lo establece un informe completo sobre su desaparición y posterior muerte, que generó conmoción entre sus seguidores y en medios locales, y llevó a su familia a solicitar una investigación oficial. El documento se hizo publico esta semana.

Según el informe final de la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, Moody fue hallada sin vida con signos de descomposición y abrasiones en el hombro derecho y las extremidades inferiores.

Te puede interesar

Un incendio destruye un sitio histórico del Gran Cañón y casi 80 estructuras en EE. UU.

Encuentran cuerpo de excursionista desaparecida en Gran Cañón durante inundación repentina

Además, las pruebas toxicológicas arrojaron resultados negativos para alcohol, drogas ilícitas y ciertos medicamentos terapéuticos, lo que descartó la influencia de sustancias en su muerte.

Altas temperaturas

El reporte indica que la joven, que contaba con más de 44,000 seguidores en Instagram, desapareció el 22 de mayo tras desviarse alrededor de medio kilómetro del sendero principal en Gateway Trailhead.