Jack Black y Jason Momoa entran al universo de Minecraft
Cuando Jack Black recibió la llamada para protagonizar la película de "Minecraft", las ventajas eran muchas. Pudo trabajar junto a Jason Momoa, reunirse con el director de "Nacho Libre", Jared Hess, y sumergirse en un universo de videojuegos muy querido.
Pero antes de aceptar, Black se dirigió a sus verdaderas autoridades: sus hijos, quienes son ávidos jugadores de Minecraft. No sólo dieron su aprobación, sino que prácticamente le suplicaron que tomara el papel.
Al igual que sus hijos, Black ha notado el entusiasmo desde el anuncio del lanzamiento de "A Minecraft Movie" ("Una película de Minecraft"), que llega a los cines el viernes. El actor ya estaba familiarizado con el videojuego, habiéndolo jugado ocasionalmente con sus hijos mientras se preparaba para la adaptación en vivo.
"Mis chicos lo estaban jugando, y yo quería hablar su idioma", dijo Black, quien interpreta al protagonista Steve, quien se convierte en un experto en Minecraft después de ser absorbido por la dimensión del Overworld.
Su personaje finalmente se une a un grupo de inadaptados que son misteriosamente arrastrados a través de un portal a este nuevo reino por un objeto cúbico que prospera con la imaginación.
La película también es protagonizada por Momoa, Emma Myers, Danielle Brooks, Jennifer Coolidge y Sebastian Hansen.
Antes de que su personaje llegara al Overworld, Black ya se había sumergido a Minecraft junto a sus hijos y pasó más de 100 horas jugando mientras estaba en el set.