Joven alimenta más de 100 perros de la calle

Santo Domingo.-Un influencer de la provincia La Altagracia, conocido como Joel Joendy, alimenta a más de 100 perros abandonados en la calle, gracias al apoyo de sus amigos Anthony Susaña y Manuel Cordero, quienes juntos implementaron la idea de resolver la  problemática de los perros en la calle y tomaron cartas sobre el asunto.

“Un día al ver un grupo de perros en la calle en búsqueda de comida en un basurero, decidí comprar varios sacos de alimentos, así empecé a darle comida a cada perro que encontraba en el camino”, dijo. 

Sin ayudas de ninguna fuerza política, gubernamental o empresarial, los chicos utilizan parte de sus recursos en beneficio de los caninos, en espera de que más personas se sumen a la causa. 

La realidad de los animales sin un hogar es muy frecuente en nuestro país, ya que miles de animales no cuentan con una vida digna y tienen que probar suerte en cada safacón o funda de basura que encuentren en la calle. 

“Si estás pensando contribuir con una buena causa en la sociedad o simplemente difundir una buena noticia para mas personas nos ayuden, llegaste a la nota indicada”, concluyó.