La colombiana Karol G llena de ritmo latino el descanso de la NFL en São Paulo
La colombiana Karol G, una de las cantantes más reconocidas de la música urbana, llenó de latinidad el descanso del partido de NFL que disputan este viernes los Kansas City Chiefs y los Ángeles Chargers en la ciudad de São Paulo.
El árbitro pitó el inicio del descanso, las luces del Arena Corinthians se apagaron y, a los pocos minutos, un reflector iluminó una flor amarilla en el centro del campo de juego, de la que apareció la artista vestida de dorado y vistiendo un simpático top con piñas.
La colombiana aprovechó su debut en los espectáculos de medio tiempo de la NFL para promocionar su último disco, Tropicoqueta, que estrenó el pasado mes de junio.
Sonaron las primeras estrofas de la canción ´Bandida Entrenada´, que está en portugués y combina reguetón con funk, en un guiño al público brasileño.
Brillo dorado y samba: show de medio tiempo en São Paulo. (EFE)
Siguió con uno de sus grandes éxitos Si antes te hubiera conocido, que alcanzó el puesto número 1 en diversas listas a nivel mundial, y con Un gatito me llamó, canción en la que se desplegó desde fuera del estadio un espectáculo de fuegos artificiales, que luego se repitieron al final del show.
El frío y la discreta garúa de la noche paulista no parecieron pesarle a la colombiana, que bailó una samba carnavalesca con una sonrisa a la par de un nutrido cuerpo de bailarines, todos con trajes amarillos y agitando porras doradas.