Ministerio Juventud, qué hace en materia de orientación
Por la Redacción.- Ramon Benito Suarez / Editor
Según el marco teórico que aparece en la internet, esta institución, tiene como misión las políticas públicas orientadas a la juventud, promoviendo su integración en los procesos de desarrollo social y su ámbito socioeconómico.
Suena bonito en su explicación, pero si nos adentramos a lo que vive un gran segmento de nuestra juventud, contrasta.
En ese ministerio esta nombrado Rafael J. Felix García, quien dirige las herramientas para evitar errores en esa parte de la población dominicana.
Ese ministerio fue creado para el año 2000 y desde esa fecha hasta hoy, se encarga de que muchos compañeros cobren " todos los 25 de cada mes".
No se escucha que hace nada para que nuestra juventud no se desvié por caminos que destruyen.
Al menos, este portal, no recibe ninguna nota destacable de acciones haga ese Ministerio.
Si el director de esa entidad, no tiene el mínimo conocimiento de administrar una dependencia estatal, debe ser responsable y renunciar.
El dembow y las drogas, se comen a nuestra juventud, solo hay que dar una vuelta por los sectores populares del Gran Santo Domingo.
No hay una clara intensión de ese Ministerio de crear políticas claras que procuren corregir males que desde hace años, carcomen nuestra juventud.