Rauw Alejandro cierra en San Juan su gira mundial con un homenaje a la cultura puertorriqueña

Al estilo de los grandes musicales de Broadway, Rauw Alejandro cerró este sábado su gira mundial "Cosa Nuestra World Tour" con un espectáculo cargado de teatralidad, narrativa escénica y un homenaje directo a su Puerto Rico natal, a su cultura y a las historias de migración que han marcado a la isla.

El concierto, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, estuvo estructurado en cuatro actos titulados "No confíes en nadie. Ama de todos modos", "Salto de Fe", "Cuando las luces se apagan" y "Entre el Amor y la Guerra".

A través de estos capítulos, el artista hiló una historia de amor entre los personajes de Rauw Alejandro y María, apoyada en una puesta en escena cinematográfica y cambios de ambientación que evocaron desde Nueva York hasta paisajes caribeños.

Vestido con traje verde y sombrero, el cantante abrió el espectáculo con "Punto 40", acompañado de imágenes de calles neoyorquinas y vehículos en llamas proyectadas en las pantallas gigantes.

"Ha sido un año increíble en mi carrera, pero nada de esto se hubiese podido lograr sin ustedes. Aquí yo nací (en Puerto Rico) y aquí yo me voy a morir si Dios así lo permite", expresó el artista, quien a lo largo del concierto interpretó diversos personajes, entre ellos un mafioso neoyorquino y un migrante puertorriqueño.