Vitelio Mejía se disculpa ante Marichal por la dilación en dedicatoria de torneo

El circo de la Lidom, con triple cartelera regional en la capital, San Pedro de Macorís y Santiago, sube este hoy el telón a la que puede ser su función 72 completada desde que en 1951 llegó y no ha hecho más que incrustarse hasta la médula en la cultura e identidad dominicana. 

La expectativa de que el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo abra el espacio a la participación de estrellas de la MLB se agrega como estímulo al atractivo lógico de cada equipo querer abrir un espacio más en su vitrina.

El torneo que marcará el año 70 con el Estadio Quisqueya como sede principal tiene en su dedicatoria a un símbolo sagrados del béisbol dominicano, Juan Marichal, la primera estrella de manufactura nacional que se estableció en el Gran Circo.

"A don Juan, pedirle perdón. Pedirle excusa no tiene significado, me sorprendió cuando supe que no se le había dedicado un torneo. Un error imperdonable", dijo Vitelio Mejía, presidente de Lidom, el martes, en el lanzamiento del torneo, en el hotel Hyatt Centrics.